La Activación de un programa creativo de Alta frecuencia es sólo la puerta de entrada.
Ven a descubrir más de vivir una vida CONECTADO
Miles de personas alrededor del mundo, viven la experiencia.
Actualmente existe un método que permite ir mas allá del 10% de capacidad del uso cerebral; te presentamos el
MÉTODO ORIGINAL CYCLOPEA
creado por Fresia Castro
Es una técnica única, creativa y vanguardista que reúne conocimientos de CIENCIA Y ESPÍRITU, ayudándonos a reconocernos como seres-energía, mejorando nuestra calidad de vida y la relación con nuestro entorno.
Con este método se obtienen múltiples beneficios en el campo físico, mental, biológico y energético.
Inmunidad
Recupera y mantiene un estado de salud armónico
Descanso
¡Adiós al insomnio! mejora y estimula el sueño reparador
Vitalidad
Retarda el envejecimiento y aumenta la calidad de vida
Armonía
Potencializa estados de felicidad, paz y armonía
Conciencia
Elimina el estrés, mejora la memoria y la concentración
Conexión
Desarrolla y recupera el programa original de creación
¿Qué es y dónde está la Glándula Pineal?
La glándula pineal también conocida como epífisis, forma parte de las glándulas endocrinas y es responsable de sintetizar y liberar hormonas como la melatonina (derivada de la serotonina) dentro del torrente sanguíneo, su tamaño no es mayor a la de una lenteja y se encuentra ubicada entre los dos hemisferios al centro de nuestro cerebro.
La melatonina es conocida popular mente como la " hormona de la eterna juventud" ya que desempeña roles importantes en la salud, ayuda a dormir mejor, reduce migrañas, refuerza el sistema inmunológico y funge como barrera de los radicales libres que circulan en el oxígeno, causando deterioro celular, dejándonos propensos a enfermedades como el cáncer, alzheimer, sida, entre otros.
En campo científico estudios señalan que se encuentra activa de forma natural hasta los siete años, y a partir de esta edad comienza a calcificarse mermando su funcionalidad.
El Método Cyclopea fue creado a principios de la década de los 80 en los contrafuertes cordilleranos de los Andes en el desierto de Atacama, como la nueva fórmula de recuperación de nuestras potencias creadoras.
Fresia, habitó por más de 10 años con los pueblos indígenas en el norte de Chile, impregnándose de costumbres, ritos, tradiciones y grandes claves de la vida, que se han transferido a través del tiempo; logra crear la síntesis que nos encamina a la auto-realización, el conocimiento de sí mismo y la libertad de ser los arquitectos de nuestra vida.
La clave que se devela a través de esta metodología es la comprensión profunda y practica de cómo se produce el “Proceso Creativo” y del cómo vamos creando nuestros escenarios, donde las condicionantes más importantes son el poder que tiene nuestra atención y la calidad del sentimiento que nos gobierna.