Olga Cobian
Las Vegas USA

Mónica Bravo Guerrero
Chile

Berenice Zamora
Tlaxcala México

Mi experiencia fue Transformadora, única, maravillosa!!!

Conocer el método de activación de la glándula pineal, ha sido una experiencia única, me abrió una puerta a un mundo inimaginable, en donde todo es posible, en donde todo fluye y en donde lo cotidiano se vuelve extraordinario. La manera de enfrentar la vida, los miedos, los fantasmas, las barreras mentales van perdiendo fuerza en la medida que se va aplicando la activación diaria. Se que esto es recién un inicio y que hay mucho camino por avanzar, pero ya no hay prisa, porque una una vez conocida la activación se hace parte de nuestra vida cotidiana y es imposible dejarla.

Infinitas gracias por compartir con tanto cariño sus conocimientos.

Fue una grata experiencia, la manera en la que los instructores te guían es muy cálida tenía mis reservas al respecto de la vía virtual, sin embargo el trabajo realizado fue genial!

Nicol Reveco Vidal
Chile

Creo que la información y el método es realmente potente y de alto impacto. Me tocó profundamente el corazón, y además Claudia y Hernán lo compartieron con mucha claridad y amor. Siento que esto me ayudó mucho y creo que es una herramienta que ayudará a muchos.

Gracias infinitas

¡Extraordinaria Experiencia!

Me gustaría que mis seres queridos tomaran este seminario.

Es un curso muy interactivo que me ha motivado a continuar con mi crecimiento del ser. Agradezco ampliamente a los ponentes su paciencia y la disponibilidad en todo momento. Gracias gracias gracias... Los Ejercicios son muuy reveladores.

Experiencia extraordinaria

Laura de la Paz Barrón Jiménez
México

Juan Carlos Rodríguez

Fernando Castillo

Muy bueno el desarrollo del seminario y el cambio positivo que se ve reflejado en las personas 

Reyna Uribe

El enterarme de este Método a través de una amiga abre nuevos horizontes, se que podemos buscar y encontrar la forma de ser mejores y transformar nuestro aquí y ahora.

¡Me encantó!

Me voy con un sentimiento de amor y agradecimiento y quisiera que todos mis seres queridos tuvieran la oportunidad de vivir esta experiencia.

Nora Patricia Saenz

Tuve una experiencia maravillosa, viví intensamente cada parte del seminario, excelente instructora, Realmente logré conectarme y sentir esa relajación  para que finalmente se activara mi Glándula Pineal 

¡Gracias por todo !

Mercedes Sainez 

Maestra de Ingles

Regina Lauxterman Munguía

Universitaria

Me gustó mucho el seminario y el Método. Me sentí muy identificada, feliz y segura, me gusta la forma de ver las cosas y las herramientas que te da.

Mayra Janet Rivas Tellez

Administradora

Maravillosa experiencia, además el taller fluye con una energía muy linda. Te proporciona herramientas de soporte para realizar mis proyectos y estar en Alta Frecuencia.

No sabía que es lo que encontraría en el seminario, oí algo de crear mi propio universo, de lo cual siempre oigo hablar a una amiga, Sin embargo encontré más que eso,  Encontré mi riqueza interior.

¡Extraordinaria Experiencia!

Me gustaría que mis seres queridos tomaran este seminario.

Juan Carlos Rodríguez

María de Lourdes Escoto Cortés