Evolución  Empresarial 

Conecta - Crea - Transforma

Imagen1.jpg

 Es una propuesta vanguardista de efectividad probada para generar cambios en los talentos del ser, partiendo de la toma de decisiones asertivas en actos creativos a nivel personal y profesional; es único en el mercado, ya posee herramientas desarrolladas específicamente para esta metodología que permiten ser aplicadas en forma permanente y oportuna, logrando sin duda una diferenciación visible de la empresa con el resto del mercado.

¡Ve al mundo de otra forma !

El entorno actual plantea permanentes desafíos a las empresas y hace necesario el desarrollo de planes estratégicos, flexibles y dinámicos que permitan aumentar la competitividad y consolidar los negocios; día a día, en varias organizaciones, los problemas de interrelaciones personales se convierten en factores de riesgo que, sin una correcta metodología de detección y la previsión de actuaciones de intervención, estos pueden provocar efectos negativos en la salud de la propia organización y de los individuos que la integran, manifestando problemas de estrés laboral y algunas de sus variantes como el apatía entre otras

dec0208130c89d6421f5bddbae495df8.gif

BENEFICIOS

cREATIVIDAD

Recupera y desarrolla el Programa Original creativo de cada Ser, aumentando su capacidad creativa desde un 10% comúnmente usado, al 100% de potencial original, y con ello la resolución proactiva de problemas y la creación de oportunidades dentro de sus tareas.

Trabajo en equipo 

Potencia el trabajo en equipo, en la medida que cada colaborador (persona), desarrolla sus propias habilidades naturales, únicas e inherentes a su potencial, co-actuando armoniosamente con los demás colaboradores.

Disminuye el stress

Reduce naturalmente el stress, una de las causas principales del ausentismo laboral, la disminución de la productividad y del encaje de la persona con frecuencias de desánimo y depresión sicológica.

Liderazgo

Fortalece el liderazgo natural de cada persona, ya que impulsa la resolución co-creativa de problemas, su autonomía e interdependencia con otros.

Comunicación 

Abre nuevos canales de comunicación, amplios y firmes, que fortalecen las relaciones laborales, disminuyendo ostensiblemente el nivel de conflictos entre las personas (y departamentos).

Read More >

Cooperación

Aumenta la cooperación entre los colaboradores, en la medida que crece el sentimiento de Unidad y Propósito, a fin de alcanzar metas comunes predefinidas.

Sintonia

Atrae, por encaje de frecuencia, al personal idóneo para nuevos cargos en la organización, facilitando la selección de personal y el espíritu de grupo.

Rentabilidad

Minimiza las pérdidas económicas asociadas a errores creativos, ya que las personas se vuelven más asertivas e intuitivas en su toma de decisiones diaria.

Empresa

 

Mejora el uso de recursos

  humanos, materiales y

  capitales.

 

Potencializa la creatividad.

 

Incrementa la productividad

  y el nivel de compromiso.

 

Enriquece planes estratégicos

  flexibles y dinámicos.

 

Disminuye y libera el estrés

  laboral.

Equipo

 

Unifica la participación de

  los colaboradores.

 

Mantiene e incentiva la

  motivación.

 

Abre y mejora canales de

comunicación.

Controla nivel de conflictos.

 

Genera infinitas

posibilidades de solución de

problemas.

Personales

 

Desarrolla habilidades del Ser.

 

Transforma paradigmas del

funcionamiento mental

 

Recupera y mantiene el

estado armónico de salud.

 

Produce sentimientos de

determinación y éxito.

 

Estimula y desarrolla la creatividad.

 

Asertiva toma de decisiones y acciones.

 

Autorrealización