Claudia Campos

Claudia Campos 

Comunicóloga y Periodista  de Profesión

Obtuve grandes logros por más de 15 años en el segmento empresarial  en la Industria de la Tecnología, donde me desempeñé como Ejecutiva en el área de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios.

Me encantaba Formar  equipos de trabajo exitosos y  sobre todo el poder manifestar mi Creatividad.

 

Jugando Roles de Hija, Hermana, Madre , Pareja y Amiga a lo largo de este  Gran Teatro de la Vida.

 

Hoy sigo  el deseo de contribuir con mis propias creaciones desde el Amor al Proceso Creativo de la Humanidad.

chile-1460323_1920.jpg

Hernán Betbeder

Siguiendo un impulso del corazón llegué a México desde Chile, en 1998. Desde el año 2005, tuve el honor de cooperar con Fresia Castro, la creadora del Método Cyclopea, en su expansión en México y LATAM.

Mi propósito como Instructor es dotar a las personas de una herramienta de "alta frecuencia", que les permita hacerce concientes de su rol creador y ser cada día más felices y amorosos.

Hernán Betbeder

Desde nuestra experiencia individual a partir de nuestra activación, profundización y preparación para ser instructores hemos trabajado en la expansión, entregando el Método Cyclopea a miles de participantes.

En el año 2020 y siguiendo una inspiración, decidimos dictar el Método juntos, potenciando el divino femenino y divino masculino en una sola voz. Vibrando en AMOR, siendo AMOR, siendo el Método.

Nos reconocemos como seres Energía – Luz en Unidad, en el Origen perfecto que somos, en un Eterno presente, listos para recibir la nueva Era, el Nuevo Mundo, creado por nosotros mismos desde nuestro Poder CO- CREADOR, FUENTE- EQUIPO.

Confiamos que conectaran con la unidad de propósito que nos guía: cooperar para la elevación de frecuencia del planeta, expandiendo el Método Cyclopea para que más Seres estén despiertos y sonrientes.

Seminario pineal