“Una perla desprendida de tu frente y tu Sol, como un corazón latiendo a otro ritmo (…)
Hoy puedes recuperar la existencia perdida, la Perfección, el Amor, la Felicidad y la Victoria”


Nadie Busca lo que no conoce.
 

Fresia Castro

EL MÉTODO CYCLOPEA
DE ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLÁNDULA PINEAL

Fue creado a principios de la década de los 80 en los contrafuertes cordilleranos de los Andes en el desierto de Atacama, cómo la nueva fórmula de recuperación de nuestras potencias creadoras.

Fresia, quien habitó por más de 10 años con los pueblos indígenas en el norte de Chile, impregnándose de sus costumbres, ritos, tradiciones y las grandes claves de la vida, que se han mantenido a través del tiempo; logra crear la síntesis que nos encamina a la autorrealización, el conocimiento de sí mismo y la libertad de ser los arquitectos de nuestra vida.

Su formación como periodista y la constante inquietud por el desarrollo científico junto a las experiencias recogidas después de un peregrinaje espiritual por distintos puntos del planeta son la base que integrada a la sabiduría ancestral indígena y la cosmovisión de estos pueblos, conforman los pilares fundamentales de esta metodología de transformación.

 

La clave que se devela a través de esta metodología es la comprensión profunda y practica de cómo se produce el “Proceso Creativo” y del cómo vamos creando nuestros escenarios Donde las condicionantes más importantes son el poder que tiene nuestra atención y la calidad del sentimiento que nos gobierna.

La Activación de un programa creativo de Alta frecuencia es sólo la puerta de entrada.

Ven a descubrir más de vivir una vida CONECTADO.

Fresia castro

EL TRABAJO DE FRESIA CASTRO PUEDE
RESUMIRSE EN UNA PALABRA: “CREACIÓN”.

 

 

Es una creadora de universos, en sus más de 30 años de experiencia, Fresia ha sido una visionaria, desarrollando una metodología con más de veinte talleres basados en el conocimiento profundo del Ser, la auto-maestría y la creatividad aplicada.

Esta mujer sencilla, cálida y determinada, ha sido una férrea impulsora de la recuperación de la sabiduría ancestral Americana, cautelando con tenacidad las claves que nos hacen ser los arquitectos de nuestras vidas con la capacidad de manifestar lo que hemos soñado.

La aplicación de esta metodología ha impactado en distintos ámbitos, cómo la salud, la psicología, el arte, la educación, así como en organismos de gobierno, empresas privadas e instituciones abocadas en la recuperación de talentos y potencias de niños, jóvenes y adultos.

Activación glándula pineal

La Revista internacional “RRHH Management”, la consideran entre los 10 “Gurús” americanos, dentro del mundo Empresarial.

Ha sido considerada también por la Revista Internacional “Mujer Ejecutiva” en México, como “Revolucionaria de la Conciencia”.

Escritora, con varios best-sellers latinoamericanos, Master en Artes del École des beaux-arts de Paris y creadora del método de Activación Interna de la Glándula Pineal.

Periodista especializada en el área Científica, con un Post Grado en Culturas Precolombinas, Post Grado en Psicología, Máster en Artes, Escritora, Impulsadora del Rol Espiritual y Cultural Ancestral de América Latina, para el mundo. Vivió más de diez años en el Desierto de Atacama. Creadora de los talleres de Arte Americano y presidenta de la Corporación de Arte Americano AMERARTE, enseñando y rescatando las potencias creativas de los pueblos ancestrales del altiplano chileno.